Sana y salva fue encontrada la cantante Sinead O’Connor

La cantante se había alejado de la zona de Wilmette durante "un paseo en bicicleta".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Nueva York, Estados Unidos. AFP) – La cantante irlandesa Sinead O’Connor apareció sana y salva este lunes en los suburbios de Chicago, un día después de que desapareciera mientras andaba en bicicleta, informó la policía.

O’Connor “fue localizada a salvo y ya no figura en la lista de personas desaparecidas o en peligro”, dijo Eric Peterson, portavoz de la policía en Wilmette, en el estado de Illinois, en el norte de Estados Unidos.

La policía había informado previamente que la cantante se había alejado de la zona de Wilmette durante un paseo en bicicleta el domingo a las 6 am (11H00 GMT) y no había regresado.

El Departamento de Policía había también había informado de la llamada de alguien para manifestar su preocupación tras ver a O’Connor, de 49 años, en la bicicleta.

O’Connor, conocida por expresar con firmeza sus puntos de vista, publicó recientemente una serie de mensajes en Facebook que generaron alarma.

En su posteo más reciente, O’Connor solicitaba a su hijo que el martes se apersonara ante la corte para pedir la custodia de su hermano.

Sobre fines del año pasado, sugirió en Facebook que había intentado suicidarse con una sobredosis.

O’Connor también escribió recientemente que el comediante Arsenio Hall había proporcionando drogas durante décadas al fallecido ícono del pop Prince, desatando una airada respuesta de Hall y una demanda por libelo.

Prince, que murió el 21 de abril, escribió la canción más conocida de O’Connor, “Nothing compares 2 you”.

La voz de la cantante irlandesa ha sido aclamada por la crítica.

Con frecuencia, O’Connor ha sido protagonista de controversias.

Ella misma ha relatado haber sido víctima de abusos durante su niñez y ha criticado duramente a la Iglesia católica por no hacer más para proteger a los menores.




Categoría: Mundo | Claves: El Cotilleo