Sandoval inicia la temporada de la MLB desde la banca

Los especialistas en y seguidores del beisbol mayor, no pronostican un buen año para el venezolano.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Las temporadas en la MLB, del pelotero venezolano Pablo Sandoval, se han visto afectadas por las constantes lesiones que sufre y las subidas repentinas de peso.

Desde que fue cedido a los Medias Rojas de Boston, “El Panda”, también se ha visto envuelto en innumerables impases con la prensa local. En primera instancia, el notable exceso de peso con el que se presentó en los primeros entrenamientos generó varios comentario.

El nacido en Puerto Cabello, estado Carabobo, tampoco tuvo un brillante 2015 y apenas bateó para .245 con un OBP de .292 y tan solo 10 jonrones y 47 remolcadas hicieron que las críticas llovieran a cada rato sobre sí mismo, según una publicación de Líder.

Para la venidera temporada regular el criollo comenzará desde la banca. De nada ha servido su contrato de 95 millones de dólares el cual firmó el antesalista con el conjunto rojo. 

“Es la decisión correcta para ayudar al equipo a ganar”, espetó Sandoval al periodista Tim Britton de Masslive.com. “No me sorprendió la noticia”, añadió.

ENVIADO AL BANQUILLO

No es la primera vez que Sandoval es enviado al banquillo en un momento crucial de su trayectoria como pelotero profesional. En la Serie Mundial de 2010 con los Gigantes de San Francisco, perdió la titularidad con el dominicano Juan Uribe, teniendo apenas tres apariciones en la caja de bateo.

Los especialistas en y seguidores del beisbol mayor, no pronostican un buen año para el venezolano debido a que tienen varios sustitutos que pueden hacer un mejor trabajo y con un porcentaje de bateo más alto.