Santos va a la reunión “sin grandes expectativas”

El encuentro entre los dos mandatarios se realizará a partir de las 2:00 de la tarde en el Palacio de Carondelet en Quito, Ecuador.

Santos va a la reunión “sin grandes expectativas”Crédito: EFE/JUAN PABLO BELLO/PRESIDENCIA COLOMBIA/ARCHIVO
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente colombiano Juan Manuel Santos aseguró este domingo que viajará a Ecuador para la reunión con su par venezolano Nicolás Maduro, “pero sin grandes expectativas”.

Por su parte, durante el homenaje a los dos pilotos venezolanos que murieron el pasado jueves en un accidente cerca de la frontera con Colombia, Maduro dijo que desde Colombia han dejado aumentar el narcotráfico en la zona limítrofe.

Destacando la valentía de dos integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), que murieron, según el Ministerio de Defensa, en un accidente mientras atendían el ingreso de una aeronave ilícita, el mandatario confirmó que Venezuela pidió más aviones Sukhoi para reforzar su seguridad y aseguró que la caja negra de la aeronave es analizada por expertos que buscan determinar las causas exactas del siniestro.

El encuentro entre los dos mandatarios se realizará a partir de las 2:00 de la tarde en el Palacio de Carondelet en Quito, Ecuador.