Los convocados por Sanvicente para el amistoso contra Costa Rica

Noel Sanvicente se encuentra realizando una gira por Europa para reunirse con tres de los jugadores que condicionaron su continuidad en la selección nacional a la salida de los directivos de la Federación.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El entrenador de la selección nacional, Noel Sanvicente, dio a conocer este martes la convocatoria para el partido amistoso ante Costa Rica el próximo 02 de febrero en Barinas.

De acuerdo a una nota de prensa del la FVF, a pesar de no ser un partido que se jugará en fecha Fifa, la Vinotinto podrá contar con dos futbolistas que hacen vida en el extranjero como es el caso de Andrés Ponce y Mikel Villanueva.

Noel Sanvicente se encuentra en una gira por Europa para reunirse con tres de los jugadores que condicionaron su continuidad en la selección nacional a la salida de los directivos de la Federación.

El técnico visitará al capitán y mediocampista Tomás Rincón, al defensa Oswaldo Vizcarrondo y al estelar delantero Salomón Rondón.

Lea también: La incendiaria carta de la Vinotinto a la FVF

Vale recordar que estos tres futbolistas junto con otra docena de integrantes del equipo, firmaron una carta difundida el pasado 30 de noviembre en la que exigieron la renovación de la directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y expresaron su negativa a continuar en “un ambiente ya dañado por estos dirigentes”.

LOS CONVOCADOS POR SANVICENTE

ARQUEROS:

José David Contreras (Deportivo Táchira – Venezuela) y Luis Rojas (Deportivo La Guaira)

DEFENSORES:

Francisco Carabalí (Mineros de Guayana – Venezuela), Jhon Chancellor (Mineros de Guayana – Venezuela), Wilker Ángel (Deportivo Táchira – Venezuela), Mikel Villanueva (Atlético Malaguense/España), Daniel Benítez (Deportivo La Guaira), Óscar González (Deportivo La Guaira), Edwin Peraza (Zamora FC) y Diego Melean (Zulia FC)

VOLANTES:

Carlos Cermeño (Deportivo Táchira – Venezuela), Rafael Acosta (Mineros de Guayana – Venezuela), Arquímedes Figuera (Dvo. La Guaira – Venezuela), Luis González (Mineros de Guayana), Louis Angelo Peña (Mineros de Guayana), Carlos Suárez (Carabobo FC), Javier García (Deportivo La Guaira), Arles Flores (Zamora FC), Johan Moreno (Zamora FC) y Yeferson Soteldo (Zamora FC)

DELANTEROS:

Richard Blanco (Mineros de Guayana – Venezuela), Andrés Ponce (Sampdoria/Italia), Jesús Lugo (Aragua FC).

Categoría: Venezuela | Claves: Deportes Fútbol La Vinotinto