El DT espera que la Vinotinto rinda “más” ante Perú

"Perú necesita ganar para volver a meterse en la Copa y nosotros para llegar tranquilos al partido con Brasil".

El DT espera que la Vinotinto rinda “más” ante PerúNoel Sanvicente durante la rueda de prensa de este miércoles. Crédito: REUTERS/Rodrigo Garrido
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Valparaíso, Chile. dpa) – El entrenador de Venezuela, Noel Sanvicente, se mostró hoy esperanzado en que su equipo mejore su producción mañana ante Perú, respecto de lo bueno que mostró en el debut ante Colombia.

A pesar de la victoria lograda en el estreno del Grupo C, Sanvicente aseguró en la rueda de prensa de hoy que espera “que el equipo vaya mejorando, que se vaya acoplando, que vaya haciendo bien las cosas y que pueda rendir más“, según consignó el sitio oficial del torneo.

Para el ex entrenador de Caracas y Zamora, el duelo ante los peruanos será fundamental para las aspiraciones de ambas selecciones en el torneo. “Perú necesita ganar para volver a meterse en la Copa y nosotros para llegar tranquilos al partido con Brasil“, remarcó “Chita”, reconocido admirador del español Josep Guardiola, técnico del Bayern Múnich.

Sanvicente, además, considera que Perú planteará un encuentro más ofensivo que el que realizó en su estreno, cuando cayó por 2-1 ante Brasil. “Ellos no nos van a respetar tanto como lo hicieron con el equipo de Dunga”, añadió el estratega, que elogió el desempeño de su rival de mañana.

“Juega bien, se asocia bien, tiene jugadores con mucha experiencia. Salvo Argentina y Brasil, que tienen muchas individualidades, las restantes selecciones se basan en lo colectivo”, aseguró Sanvicente.

Categoría: Venezuela | Claves: Copa América