“No le encuentro explicación”

"La impotencia es muy grande, siento aveces que la suerte no nos acompaña", dijo Sanvicente

“No le encuentro explicación”El estratega venezolano reiteró que "si se pierden los puntos en casa hay que buscarlos de visitantes. Crédito: Carlos Succo / EFE / Archivo
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Puerto Ordaz, Venezuela. EFE) – El seleccionador venezolano, Noél Sanvicente, dijo hoy que la derrota por 0-1 de Venezuela ante Paraguay en el arranque de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, fue “un balde de agua fría” al que, subrayó, no le encuentra “explicación”.

“No le encuentro explicación, no le tengo nada que reprochar al equipo, el partido estaba controlado y nos cayó un balde de agua fría, son errores que se pagan caro, pero creo que los muchachos hicieron un buen partido”, dijo Sanvicente en una rueda de prensa al término del encuentro ante los paraguayos.

Un error defensivo del central Oswaldo Vizcarrondo permitió a Derlis González anotar un gol sin marca a los 85 minutos para brindarle un triunfo de oro a Paraguay sobre Venezuela en el arranque de las eliminatorias.

“Nos vamos con las manos vacías ante un equipo que se lleva los tres puntos sin tener una sola llegada clara al arco”, comentó.

‘Chita’, como se le conoce a Sanvicente, rescató el trabajo del hispano-venezolano Jeffrén Suárez, de quien dijo “hay cosas positivas” e “importantes”.

“Es un jugador bastante interesante, es un jugador que puede dar mucho“, expresó.

El estratega venezolano reiteró que “si se pierden los puntos en casa hay que buscarlos de visitantes“, en clara alusión a su próximo encuentro en las eliminatorias sudamericanas frente a Brasil.

“Vamos contra Brasil, que es favorito, pero hay que buscarlo, siempre digo que para ser grande hay que ganarle a los grandes“, apuntó.

“La impotencia es muy grande, siento a veces que la suerte no nos acompaña”, dijo.

Tras este partido, Venezuela jugará en Fortaleza el día 13 contra Brasil y el mismo día Paraguay será local ante Argentina en Asunción.