Saquean camiones de Alimentos Polar en Cumaná y Barinas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Un camión propiedad de Alimentos Polar fue saqueado este jueves en el sector Bolivariano, al oeste de Cumaná.

Vecinos de la localidad reportaron que el vehículo trasladaba víveres para surtir una bodega situada a pocos metros de la escuela del sector, cuando un grupo de adolescentes que permanecía en la plaza central de la barriada, corrió tras el con la intención de violentarlo y extraer la mercancía que transportaba.

Mélida Figueroa, vecina de la comunidad, indicó que solo tres jóvenes lograron acceder al camión y cargar con un bulto de harina de maíz precocida, reseñó El Pitazo.

Funcionarios del Instituto Autónomo Policía Municipal (Iapm) lograron evitar que el resto de la mercancía fuera saqueada.

Asimismo, un grupo de personas saqueó el pasado miércoles un camión de Polar que transportada harina de maíz precocida en la población Mirí, situada en el municipio Antonio José de Sucre, estado Barinas.

Según el medio, el conductor tuvo que estacionarse en la zona y la gente se llevó todos los productos.

“Es triste ver con mis propios ojos cómo un pueblo, desesperado y sin alimentos, tiene que recurrir a estos métodos por culpa de un gobierno que acabó con la producción nacional”, expresó el diputado a la Asamblea Nacional, César Cadenas.




Categoría: Venezuela | Claves: Saqueos