Saquean gandola con 15 toneladas de arroz y azúcar en San Félix

El transporte de carga venía con mercancía brasileña desde Santa Elena de Uairén

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Tras quedarse accidentada, una gandola que transportaba 15 toneladas de arroz y azúcar fue saqueada la noche de este domingo en el sector Los Naranjos de San Félix, a escasos 100 metros del peaje, reseñó Correo de Caroní.

El chófer, Douglas Sierra, informó que aproximadamente a las 6:00 de la tarde, cuando ya había pasado el peaje, la unidad se quedó sin combustible frente al antiguo club Los Ponys, en el kilómetro 4 de la autopista San Félix- Upata, en una zona muy oscura debido a la falta de alumbrado público.

Dos motorizados se acercaron y le pidieron una paca de alimentos, con la amenaza de que lo iban a saquear. No pasaron ni cinco minutos, cuando más de 40 personas, relató, rodearon la gandola y empezaron a robar los empaques de los extremos del transporte.

Sierra tomo un taxi y se dirigió al peaje a llamar al 171 y alertar a la Guardia Nacional, pero la alerta fue en vano pues se llevaron la mayor parte de la mercancía.

El transporte de carga venía con mercancía brasileña desde Santa Elena de Uairén, con destino a un supermercado asiático en Guatire, estado Miranda.