Saquearon camión de Polar con margarina y salsa en Maracaibo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas. Venezuela. Redacción Sumarium) –Un camión tipo cava, cargado con harina de maíz precocida, salsa de tomate y margarina, fue saqueado la mañana de este miércoles en un supermercado ubicado en el sector Altos de Jalisco en Maracaibo, estado Zulia.

Según un testigo del hecho, había personas haciendo cola fuera del supermercado que cerraron cuando el camión llegó, alegando que los productos serían distribuidos por los Comités Locales de Abastecimiento  y Producción (Clap), por lo que la gente se alzó y atacaron al vehículo, reseña La Verdad.

De los saqueadores la mayoría eran mujeres. “Habían muchas empujando para abrir el portón. A mí me dio miedo. Me asusté”, relató una vecina.

Una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia se presentó en el lugar pero no pudo contener a la horda. Luego funcionarios de la Guardia Nacional, y logró detener a varios de los implicados.

La unidad fue trasladada a la sede del comando policial de CPBEZ de Altos de Jalisco. El conductor soltó que el robo fue casi total. Los productos eran de Alimentos Polar.

Después de dos meses desaparecido hallan sin vida a Eudo Enrique Bastidas Arellano, 48 años, enterrado en una zona enmontada del sector Puerto Escondido, en el municipio Santa Rita. La Policía científica investiga el crimen como pasional. Según las primeras investigaciones lo mató su pareja por negarse a la ruptura de la relación amorosa.




Categoría: Venezuela | Claves: Pdvsa Polar Saqueo