Saquearon un almacén de maíz no procesado en Carabobo

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana se apostaron en el lugar donde detuvieron a unas 10 personas y recuperaron algunos bultos de los granos.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- En horas de la tarde de este lunes, habitantes de Santa Inés y Jesús Todopoderoso de Puerto Cabello estado Carabobo, violentaron el portón de una empresa en la que se almacena maíz, ante la necesidad de alimentos que existe en el país.

Según el Diario la Costa, el grupo de personas había solicitado días antes a la empresa que le suministrara un poco de maíz. “No hay arroz, no hay pasta, no hay harina (…) hay es hambre”, dijo una Glerimar Yohan, quien al igual que el resto, demandaba un poco de los granos para alimentar a sus hijos.

Las personas consiguieron llevar al menos 50 bultos de maíz no procesado. Sin embargo, horas más tarde regresaron para quemar cauchos y otros objetos con lo que impedían el paso a la empresa. Debido a esto, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se apostaron en el lugar donde detuvieron a unas 10 personas y recuperaron algunos bultos de los granos.




Categoría: Venezuela | Claves: Saqueos