“Saquearon” un negocio de papelerías en Anzoátegui

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)Aproximadamente a la 1:00 de la tarde de este jueves a pocas cuadras de los actos litúrgicos y culturales que se realizaban por el Día de la Virgen del Valle en el Casco Viejo de El Tigre, estado Anzoátegui, un grupo de personas en su mayoría hombres, irrumpió en un depósito propiedad de comerciantes asiáticos para llevarse la mercancía.

Según la publicación de la periodista Sol Vargas en El Tiempo, el hecho vandálico ocurrió en la quincallería y papelería Vinda 88. C.A.

De acuerdo a las versiones de los testigos que no quisieron identificarse, los saqueadores parecían pirañas, ya que en segundos arrasaron con todo lo que había en los anaqueles que fueron derribados.

Una vendedora de frutas presume que, con antelación, la santamaría fue cortada para que la entrada se hiciera más fácil y rápida. Explicó que la gente que se aglomeró estaba preparada para subir la persiana protectora a fin de entrar y cargar con cuadernos, lápices, carpetas, resmas de papel, láminas y material escolar.

El comercio se encontraba cerrado porque su dueño de nacionalidad china estaba de viaje para República Dominicana.




Categoría: Venezuela