Saqueos en Cumaná fueron “montados” por la oposición

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Globovisión

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El gobernador del estado Sucre Luis Acuña, dijo en una entrevista para Unión Radio que los actos de saqueos en la ciudad de Cumaná fueron “montados por la derecha” y que hoy la entidad oriental “esta en calma”.

El mandatario regional dijo que “en este momento tenemos paz en Sucre”, explicó que la gente está caminando tranquila por las calles mientras hay presencia de funcionarios de seguridad en todo el estado para garantizar la paz.

Según Acuña “vandalizaron un Mercal y se llevaron un camión con mercancía”. Agregó que los actos que sucedieron este martes “fueron planificados”.

El funcionario dijo que alrededor de 400 a 500 personas fueron detenidas con alimentos y productos cuando estaban en los establecimientos comerciales, enfatizó que la mayoría de los comercios saqueados no son de ventas de alimentos y “mucho menos de primera necesidad”.

Por su parte la diputada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Milagros Paz, indicó que tras los hechos violentos “por falta de alimentos” en el estado Sucre, se registraron 2 fallecidos, 25 heridos y 400 detenidos.




Categoría: Venezuela | Claves: Luis Acuña