Saragó no continuará como DT del Caracas FC

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El director técnico Eduardo Saragó anunció este viernes que no seguirá al mando del equipo Caracas Fútbol Club a través de sus redes sociales.

“Dar las gracias es un buen punto de partida, para los que vivimos del deporte, ser competitivos y ganar es la magia que impulsa todos los esfuerzos. Hoy le doy gracias a la institución Caracas FC por haberme acogido estos años y por representar para mí un reto personal cumplido considerando que mis primeros pasos en el Fútbol profesional fueron en esta insigne institución. Semanas atrás tome la decisión de renunciar al equipo y a partir de este momento se hace oficial. Diciendo que para mí todos los logros obtenidos representan una gran hazaña. Gracias a cada miembro del equipo y gracias a toda la la Barra del Rojo que nos inspiraba en cada instante!”, apuntó Saragó en Instagram.

Por su parte el equipo capitalino emitió un comunicado para confirmar la noticia y apuntar que la relación laboral terminó “en los mejores y más amistosos términos”.

Desde que llegó al conjunto rojo en el año 2013, Saragó logró el triunfo en la Copa Venezuela ese mismo año.

COMUNICADO ÍNTEGRO DE LA ENTIDAD

El Caracas Fútbol Club hace oficial la desvinculación de Eduardo Saragó como director técnico del primer equipo. La junta directiva del conjunto avileño desea expresar su mayor agradecimiento con Eduardo por estos tres años al servicio de la institución, y le desea el mayor de los éxitos en sus planes a futuro.

La institución roja y Eduardo han culminado su relación en los mejores y más amistosos términos, y es por ello que entre ambas partes no hay sino palabras de gratitud por lo alcanzado durante el proceso.

Categoría: Venezuela | Claves: Deportes