Acusan a sargento de la GNB por homicidio frustrado de un adolescente de 13

El día del crimen, el militar ordenó detenerse al conductor de un vehículo marca Chevrolet, en el cual viajaba junto a su pareja y cuatro hijos de 16, 13, 8 y 3 años de edad

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El sargento mayor de segunda de la GNB, Silvio Rosmar Chacón León, fue acusado por su presunta responsabilidad en el homicidio frustrado de un adolescente de 13 años de edad.

El hecho ocurrió el pasado 1º de octubre en el punto de control La Victoria de la carretera hacia Santa Cruz de Mora, estado Mérida. La fiscal acusó al militar de homicidio calificado con alevosía en grado de frustración, con el agravante de haberse perpetrado en un adolescente, y uso indebido de arma orgánica.

Chacón permanecerá recluido en el puesto de la GNB de La Victoria.

El día del crimen, el militar ordenó detenerse al conductor de un vehículo marca Chevrolet, en el cual viajaba junto a su pareja y cuatro hijos de 16, 13, 8 y 3 años de edad. El chofer hizo caso omiso, por lo que Chacón disparó varias veces con su arma de reglamento, lo que ocasionó que el adolescente de 13 años de edad resultara herido.




Categoría: Venezuela | Claves: GNB