Scarano ya tiene sustituto en caso de que proceda la inhabilitación

Ángel Álvarez, quien es el suplente del exalcalde Enzo Scarano, será el principal.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)– De acuerdo con el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática en Carabobo, Rubén Pérez Silva, la MUD nacional decidió que en los circuitos donde hubo primarias y el candidato sea inhabilitado, la persona que resultó ganador como suplente podrá asumir la condición de principal.

Bajo esta lógica, en el Circuito 3 de Carabobo automáticamente Ángel Álvarez, quien es el suplente del exalcalde Enzo Scarano, será el principal, reseña Notitarde.

Pérez Álvarez explicó que solo en el caso de que se concreten las inhabilitaciones se adoptarán las sustituciones necesarias. “Para nosotros se mantienen las candidaturas de acuerdo a los resultados de las elecciones primarias, cuando llegue el momento de las postulaciones veremos qué hará el Poder Electoral”, señaló.

El candidato que fue en conjunto con el principal podrá asumir la condición de principal y el partido que postuló podrá sustituir a uno de los dos, que puede ser el principal o el suplente.
.