Se ahogó tras caer al río mientras se cepillaba los dientes

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- El cadáver de una niña de 10 años de edad, fue hallado este martes en horas de la tarde tras haber caído al río Caratal de Puerto La Cruz (Anzoátegui), más temprano cuando se cepillaba los dientes en el patio de su casa.

De acuerdo a un trabajo de Elisa Gómez que fue publicado por el diario El Tiempo, la niña cuya identidad no fue suministrada, quedó atrapada entre ramas y escombros luego de que se produjera su caída al cauce tras sufrir un ataque de epilepsia.

Un allegado a la hoy occisa expresó al equipo del diario de la región oriental que “todo ocurrió en un abrir y cerrar de ojos. Se cepillaba los dientes en la orilla del canal, pero en eso le dijo a su hermano de 14 años, que la acompañaba, que fuera a voltear la cachapa que se le estaba quemando y cuando regresó la niña ya no estaba”.

El adolescente notificó a sus familiares lo ocurrido, quienes solicitaron a una cuadrilla de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), que estaba en un sector vecino, que cerrara las compuertas para que bajara el nivel del agua del canal y así facilitar la búsqueda.

Los vecinos hallaron el cuerpo de la niña y lo trasladaron a su casa, donde los detectives de la policía científica realizaron el levantamiento oficial. Al sitio también acudieron funcionarios de Protección Civil (PC) y la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) para colaborar con los trabajos de rescate e investigaciones.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos