Se ahorcó por no poder jugar fútbol

El joven estudiaba tercer año de bachillerato

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)Engerson Villarreal Ramírez de 17 años. Se quitó la vida este sábado colgándose de las vigas del techo de su casa, ubicada en el barrio  Altos de Milagro Norte de la parroquia Coquivacoa, estado Zulia.

El cuerpo fue hallado por su abuela.  Su padre, Rafael Ortega, contó ayer frente a la morgue de Maracaibo para Versión Final, que intentaron salvar la vida del joven trasladándolo al hasta el Hospital Adolfo Pons, donde los médicos solo pudieron certificar su muerte.

El padre desconoce  a que se debió la drástica decisión de Engerson, no tenía problemas en la casa ni en la escuela. Nunca mostró síntomas de depresión. “Lo único que tenía, y que me da a pensar que pudo ser el motivo, es que tuvo que dejar de jugar fútbol en el equipo de la parroquia, porque se lesionó un pie y este tenía la herida infectada”, relató el progenitor.

El joven estudiaba tercer año de bachillerato, en el liceo Alejandro Fuenmayor, sector 18 de Octubre. Sus compañeros de clases también están sorprendidos y lamentan su pérdida. Era el mayor de tres hermanos.




Categoría: Venezuela | Claves: Maracaibo Suicidio