Se avivan rumores sobre un posible tumor cerebral del Papa

Al neurocirujano japonés Takanori Fukushima, a quien se le atribuye estar tratando un tumor en el cerebro al Papa Francisco, reconoció su encuentro con el Sumo Pontífice.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: http://takanorifukushima.com/

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Las fotos publicadas en la página web del neurocirujano japonés, Takanori Fukushima, quien afirma haber visitado el Vaticano en dos ocasiones, avivaron los rumores de la prensa italiana que aseguran que el Sumo Pontífice tiene un tumor benigno en el cerebro.

Según lo reseñado por Clarín, Fukushima viajó en 2014 para asistir a un evento especial del Vaticano, en el que pudo encontrarse con el Papa Francisco.

Su segunda visita fue el 28 de enero de 2015, arribando en helicóptero desde la clínica de San Rossore. La página web del doctor asegura que durmió en un convento cercano al Vaticano y al día siguiente, conversó con algunos arzobispos y con el cardenal Angelo Comastri.

En el portal de Fukushima aparecen fotos que respaldan su versión de las visitas. Sin embargo, nunca se especifica si atendió al Papa por el presunto tumor benigno que tiene en el cerebro según la prensa italiana.

EL VATICANO RECHAZA LOS RUMORES

“La difusión de noticias infundadas es gravemente irresponsable y no es digna de atención”, fustigó el padre Federico Lombardi, portavoz del Vaticano cuando salió el rumor hace algunos meses.

Lombardi volvió a desmentir este miércoles la noticia de que el papa está enfermo: “He hecho las verificaciones oportunas, inclusive con el Santo Padre, quien goza de buena salud”.

Crédito: http://takanorifukushima.com/

Crédito: http://takanorifukushima.com/

Categoría: Mundo | Claves: Papa Francisco