¿Se burla el traductor de Google de Justin Bieber?

Google Translate ya ha estado envuelto en polémicas por sus diversos errores de traducción.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Redacción Sumarium) – Mucho usamos la herramienta de traducción de Google para despejar algunas dudas. A veces suele ser acertada, otras… no tanto.

El año pasado, un pequeño municipio de Galicia (España) utilizó Google Translate para traducir un texto del gallego al español. Era un documento que invitaba al “Festival del Grelo”, una planta muy común en esa localidad. Sin embargo, el traductor confundió “grelo” con “clítoris”.

Esta vez, una búsqueda de la palabra “idiota” traducida al francés ha sugerido como resultado el nombre casi exacto de una estrella juvenil: Justin “Bibert” (Justin Bieber).

¿Se burla el traductor de Google de Justin Bieber? De acuerdo con Perú.com desde su lanzamiento en 2007, Google Translate ha estado envuelto en polémicas por sus diversos errores de traducción. La mayoría ya fue corregida, sin embargo hay otros que todavía son verificables.

La palabra “äääääääääääääää” -por ejemplo- no significa nada en ningún idioma, pero al traducirla del “alemán” al “español” el resultado es “Pokemón”.

Crédito: Captura.

Crédito: Captura.

Categoría: Mundo Sociedad | Claves: Justin Bieber