La burla a Volkswagen en el Auto Show de Ginebra

Brodkin es reconocido por su irreverencia en eventos públicos.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Daily Mail

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- El humorista británico, Simon Brodkin, volvió a hacer de las suyas. Interrumpió la presentación de Volkswagen durante el Salón del Automóvil de Ginebra, para burlarse del escándalo de las emisiones contaminantes de sus vehículos.

Quizás recuerdes a Brodkin de aquella vez que lanzó un fajo de dólares al ex presidente de la Fifa, Sepp Blatter, durante una conferencia de prensa para satirizar la polémica por la corrupción de la Fifa. En esta oportunidad se vistió de mecánico y sosteniendo una llave inglesa se aproximó al vehículo que presentaba Jurgen Stackmann, para luego pronunciar en alemán: “Nadie se va a enterar de este”, justo antes de acostarse en el piso y dramatizar que inspeccionaba el motor.

Stackmann, quien no supo como reaccionar inmediatamente, trató de mantener el control de la situación diciendo: “No necesita reparaciones, el vehículo esta en perfectas condiciones”.

El comediante luego es sacado del escenario por tres guardias de seguridad del evento y mientras se retiraba dijo: “El señor Mueller dijo que esta bien siempre y cuando nadie se entere” (haciendo referencia al presidente ejecutivo de Volkswagen Matthias Mueller).

Crédito: Daily Mail

Crédito: Daily Mail

Crédito: Daily Mail

Categoría: Mundo