Estas son las víctimas de la masacre

Se cree que fue un crimen racial.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- El forense Rae Wooten, ofreció una rueda de prensa en la que dio a conocer las identidades de las 9 víctimas de la masacre en Charleston.

LAS VÍCTIMAS

El reverendo Clementa Pinckney de 41 años (I), era pastor de la iglesia y senador estatal./ Ethel Lance de 70 años (D). Crédito: Infobae

Cynthia Hurd de 54 años (I), era encargada de la biblioteca en la iglesia./ La reverenda Sharonda Coleman-Singleton (D) de 45 años. Crédito: Infobae

Susie Jackson de 87 años (I)./ Tywanza Sanders de 25 años (D). Crédito: Infobae

El reverendo Daniel Simmons de 74 años (I), murió en el hospital tras el ataque./ La reverenda DePayne Middleton de 49 años (D), era cantante en el coro de la iglesia. Crédito: Infobae

No fue presentada la imagen de la novena víctima, la cual, se llamaba Myra Thompson de 59 años.

FAMILIARES DE LAS VÍCTIMAS MASACRADAS “PERDONAN” A DYLANN

El presunto asesino de nueve personas en Charleston, Carolina del Sur, en Estados Unidos, Dylann Roof, compareció hoy ante la Corte a través de videoconferencia donde escuchó los cargos que se le imputan.

Según señaló el diario Voz de América, al joven de 21 años enfrentará nueve cargos por asesinato en primer grado y por posición de arma con intención de matar.

Asimismo, familiares de las víctimas masacradas dentro de una iglesia manifestaron el dolor por la pérdida de sus seres queridos y emitieron frases de perdón y piedad para el alma de quien supuestamente mató a esas personas.

El juez que lleva el caso fijó una fianza por 1.000.000 de dólares y anunció las fechas de las dos audiencias: la primera, el 23 de octubre y la segunda, el 5 de febrero de 2016.