Se debe “evitar la elección indefinida”, dice Rodríguez Torres

"El cambio real que la gente está esperando es que se sienten (el Gobierno y la oposición) para resolver los problemas de la gente", dijo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Venevisión / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El exministro de Interior, Miguel Rodríguez Torres, señaló que Venezuela atraviesa una “severa crisis” en el aspecto económico y la seguridad ciudadana.

Asimismo, dijo en la Entrevista Venevisión que el Gobierno y la Asamblea Nacional están haciendo, cada uno por su lado, cosas pero “no entienden que por encima de las posiciones ideológicas están los problemas de la gente“.

“Después que usted gana una elección, usted se debe a los 30 millones de venezolanos, no solamente a los que votaron por usted. Todos los que están ahora en posiciones de poder tiene que asumirlo así”, destacó.

Sostuvo que “hay que buscar soluciones inmediatas a la crisis” y cree que es necesario que el Gobierno, la oposición y los empresarios deban sentarse para conversar y solventar la situación por la que pasa el país.

“La gente lo que está esperando” es que resuelvan la situación, dijo al tiempo que recalcó que es necesario que haya voluntad política para solventar los problemas del país y del ciudadano.

“El cambio real que la gente está esperando es que se sienten (el Gobierno y la oposición) para resolver los problemas de la gente. La gente está esperando que trabajen por el bien común“, añadió.

“LA ENMIENDA NO TIENE SENTIDO”

“La enmienda no tiene sentido”, aseveró Rodríguez Torres cuando precisó que le da sentido a esa herramienta constitucional “cuando le dicen que harán una Enmienda para recortar un poquito el período (Presidencial), evitar la elección indefinida, me parece que debe hacerse”.

Manifestó que el Referéndum Revocatorio “es un logro de la propia revolución” y argumentó que el chavismo debe ser el que “menos debe oponerse a eso”.

“Si la oposición recoge sus firmas y cumple con lo que está establecido en la Ley, que llame al Referéndum, sin miedo“, señaló.

“NACÍ EN EL CHAVISMO Y TERMINARÉ EN EL CHAVISMO”

Rodríguez Torres aseveró que siempre ha sido chavista, por que lo que aseveró que “nací chavista y terminaré chavista”.

Igualmente, reveló que ahora que está en retiro de la Fuerza Armada, está dedicado a la actividad agropecuaria, dado que en su familia eso es tradición.

Apuntó que por el hecho de que realice algunas “críticas”, creen que ha cambiado de posición política: “No he cambiado de posición”.

EL PROBLEMA DE INSEGURIDAD “NO SE RESUELVE SOLO CON POLICÍAS”

El exministro de Interior de Venezuela expresó que el problema de inseguridad que vive el país “no se resuelve solo con policías”. “Hasta que la sociedad no lo asuma así, no lo vamos a resolver”, reiteró.

Categoría: Venezuela