La madre del “Monstruo del Modelaje” niega ser su cómplice

“Nosotros no tenemos que pagar por los supuestos crímenes de otra persona", manifestó Fanny González.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Fanny González, la madre de Adolfredo Matos, “El Monstruo del Modelaje” en defensa de su familia señaló: “Yo quiero hacer responsable de lo que le pase a mis hijos y a mí, a Yaquelin Becerrera, y a Johana Avendaño. Si algo llega a pasarnos las denunciaremos responsablemente”.

Según la publiacación del Diario La Verdad, González vía telefónica ratificó su inocencia y la de sus hijos a quienes calificó como padres responsables y al igual que ella ignorantes de lo que hacía Adolfredo en su academia.

En qué cabeza cabe que yo, quien además de madre soy abuela permitiría que ocurran semejantes cochinada. Ellas saben que yo soy inocente.

Lea también: Habla el “Monstruo del modelaje”.

Aseguró que ni ella ni sus otros dos hijos vivían en la casa donde funcionaba la academia de modelaje. “Nosotros no tenemos que pagar por los supuestos crímenes de otra persona. La verdad es que no entiendo qué quieren lograr con esas falsas acusaciones”.

La madre de Adolfredo aseguró que no lo está defendiendo a él “me estoy defendiendo yo y a mis otros dos hijos que me quedan”, por lo que hizo un llamado a las autoridades a realizar una investigación más exhaustiva sobre el caso para aclarar su situación.

Lea también: Los cómplices del “Monstruo del Modelaje”.

Lea también: Entre violaciones y amenazas, así actuó el “Monstruo del modelaje”.