Se derramaron dos kilos de cloro en la Plaza Los Palos Grandes

Colocaron extractores para retirar restos de cloro que pudieron haber quedado en la zona.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La tarde de este viernes el grupo de rescate de Chacao y los Bomberos del Distrito Capital tuvieron que acudir a la Plaza Los Palos Grandes por un derrame de dos kilos de cloro granulado en la zona.

El hecho ocurrió cuando el personal que hace mantenimiento en los tanques subterráneos de los “chorritos” de la plaza, derramó accidentalmente la sustancia, según información de El Nacional.

Los efectivos de rescate fueron quienes impidieron que el cloro causara efectos nocivos en las personas que se encontraban en la zona. “El derrame de dos kilos de cloro aproximadamente ocurrió en los sótanos de la plaza, por ello se desalojó el estacionamiento y la biblioteca”, manifestó Johan Prieto, director del Instituto de Protección Civil y Ambiente.

Por prevención, funcionarios cerraron el tráfico del lugar, debido a que uno de los cajeros del estacionamiento fue afectado parcialmente por el fuerte olor; posteriormente lo atendió el personal de Salud Chacao.

Colocaron extractores para retirar restos de cloro que pudieron haber quedado en la zona. Según Protección Civil Chacao, ya está rehabilitado el paso vehicular y normalizado el flujo de personas.

Categoría: Venezuela