Se desata protesta en Antímano por desaparición de chofer de 20 años

La protesta, en la que hubo explosiones de bombas molotov, obligó a cerrar temporalmente la estación Antímano del Metro de Caracas.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Este jueves se desató una protesta en la principal arteria vial de la parroquia Antímano de Caracas, por la desaparición de un joven 20 años que es buscado por sus familiares y amigos desde hace cuatro días.

Maikel Junior González, chofer en la línea Unión de Conductores La Cumbre, salió el pasado lunes a trabajar y no se ha sabido más nada de él.

El vehículo Jeep que usaba para trabajar fue encontrado desvalijado en el estado Miranda, entre Guatire e Higuerote, reportó El Universal.

“Trabajaba en la ruta troncal Antímano. Iba saliendo a las 4:00 am a trabajar; luego, a las 10:00 nos enteramos de que no aparecía”, indicó Linda González, tía del joven.

“El Jeep apareció el miércoles, desvalijado. Lo tienen en la División de Vehículos de Los Teques, estado Miranda”, agregó, al tiempo que pidió “que nos ayuden a buscar al muchacho. Nadie nos presta colaboración. No sabemos si está vivo o muerto“.

La protesta, en la que hubo explosiones de bombas molotov, obligó a cerrar temporalmente la estación Antímano del Metro de Caracas, reportó por su parte el periodista de sucesos Darvinson Rojas.