Se electrocutó mientras robaba un cable para venderlo

Durante siete horas estuvo el cuerpo expuesto a los rayos solares.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Durante la mañana de este sábado fue hallado el cadáver de Enmanuel Reyes Polanco de 15 años, quien recibió una descarga eléctrica, en el barrio Corea, Sector Pomona de la parroquia Manuel Dagnino al sur de Maracaibo.

De acuerdo con una publicación del diario Versión Final, el joven quedó sobre el techo de acerolit y en empuñaba el cable de 220 voltios y una pinza que no tenía aislante de electricidad.

Por su parte los familiares lo buscaban desde tempranas horas del sábado, pensaron que estaba en el cyber, ya que según ellos acostumbraba a estar todo el tiempo allí. Finalmente a las 10: 00 am, se enteraron de su fallecimiento.

Todos los vecinos recordaron a Enmanuel como un “muchacho tranquilo y que no se metía con nadie”, así que asegurar que estaba robando era difícil, pero la escena lo decía todo.

“De vez en cuando lo veíamos vendiendo cable, pero no sabíamos su procedencia. Todo lo hacía para poder jugar en la computadora”, contó un vecino.

Al sitio llegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Bomberos de Maracaibo para el resguardo de la escena.

Según la publicación del diario marabino, pasada la 1:00 de la tarde, llegó la furgoneta del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para hacer el levantamiento del cadáver que llevaron hasta la morgue forense de la Facultad de Medicina de La Universidad del Zulia para practicarle la necropsia de ley.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos