Se entregó a la PNB tras mantener a su esposa e hija como rehenes en El Valle

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- Desde su perfil en la red social Twitter el periodista, Roman Camacho, publicó que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) sostuvieron un enfrentamiento y posterior negociación durante varias horas, con un antisocial que mantenía a su esposa e hija en situación de rehén.

El hecho ocurrió en la calle 19 de abril, sector Cerro Grande de El Valle. El sujeto que fue identificado como Winderman Gabriel Machado Silva de 23 años, se refugió en su casa luego de enfrentarse con otros miembros de una banda a los funcionarios policiales, quienes se encontraban en un operativo.

Tras ingresar al hogar el hombre sostuvo una granada sin espoleta y solicitó la presencia de un Fiscal para negociar su detención. El antisocial se entregó y fue trasladado a la sede del Comando Antidrogas de San Bernardino.

Los otros antisociales huyeron del lugar durante la negociación. Machado Silva estaría solicitado por los delitos de homicidio, secuestro y tráfico de drogas.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos