Hay “gente que quiere que abran la frontera”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), dijo este lunes tener conocimiento de que hay “voces” que piden que se reabra la frontera con Colombia.

“Se escuchan voces de gente que quiere que abran la frontera. Los resultados (del cierre) creo que han sido beneficiosos para nuestro pueblo, pero igual se sigue evaluando”, dijo en la acostumbrada rueda de prensa de los lunes de la tolda roja.

En tal sentido, señaló que los delitos en las entidades fronterizas han disminuido, y puso como ejemplo el estado Táchira, señalando que son los “sicariatos” y no la violencia general, los crímenes que más se cometen.

DIFERENCIA DE TRATO

Cabello reiteró su denuncia de “conspiración” de los grandes medios de la capital y de algunos del interior del país contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“En lo que ocurrió en el año 2002 los dueños de los medios participaron abiertamente en el golpe de Estado. Al menos los de Caracas, pero no les pasó nada. Esta vez la diferencia será el trato”, señaló.

“Yo sé de algunos (dueños de medios) y sé en lo que andan. Se los he mandado a decir, que dejen sus reuniones y sus búsquedas de atajos”, añadió.

Categoría: Venezuela | Claves: Diosdado Cabello Psuv