¿Se está despidiendo Iker de la selección con este video?

El arquero de 35 años fue campeón en las Eurocopas de 2008 y 2012 y el Mundial de 2010.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: AFP

(Madrid, España. DPA).- El arquero Iker Casillas abrió hoy la puerta a las especulaciones sobre su adiós a la selección española de fútbol con la publicación en las redes sociales de un video de la película “Rambo II”, protagonizada por Sylvester Stallone.

La escena incluye un diálogo entre el protagonista del filme, Rambo, y el coronel Sam Trautman, a quien le dice: “No sé adónde, pero me voy. Volver para qué, mis amigos murieron aquí, parte de mí ha muerto aquí”.

Después, Trautman le pregunta qué es lo que quiere y Rambo contesta: “Yo quiero lo que ellos quieren y lo que cualquier otro que viniese aquí a dejarse las tripas y a dar todo lo que tiene. Quiere que su país lo quiera tanto como nosotros lo queremos. Eso es lo que quiero”.

Casillas, que es el jugador con más internacionalidades en la historia de España (167), respondió así a una campaña de reconocimiento iniciada en Twitter bajo el hashtag #GraciasCasillas.

“Un orgullo sentir el cariño de la gente en #GraciasCasillas. Hoy y siempre todos con la selección”, agregó en su tuit, que abrió la puerta a las interpretaciones tanto entre los fans como en los medios.

España quedó eliminada el lunes de la Eurocopa al perder 2-0 en octavos de final ante Italia y el arquero español abandonó el torneo sin jugar un solo minuto, relegado a la suplencia por David de Gea.

Pieza clave en la mejor época del fútbol español, el arquero de 35 años fue campeón en las Eurocopas de 2008 y 2012 y el Mundial de 2010. Además, defendió la camiseta del Real Madrid durante 16 temporadas, en las que prácticamente levantó también todos los títulos. En 2015, dejó la casa blanca para fichar por el Porto.




Categoría: Mundo | Claves: Deportes España Fútbol Iker Casillas