Se filtran fotos del Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+

El nuevo Galaxy Note 5 será presentado en un evento de Samsung el 13 de agosto próximo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Las fotos se filtraron en el sitio Mobile Fun. Crédito: Gizmodo

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Nuevas fotos del supuesto Samsung Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge+ se han filtrado a la Web, continuando así con los rumores de un diseño que tendría múltiples características en común con los Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.

Las nuevas fotos, que aparecieron en el sitio Mobile Fun, dejan ver a los supuestos nuevos teléfonos de Samsung con la pantalla encendida, pero sin muchas sorpresas. Con base en dichas imágenes, lo más interesante podría ser que el Samsung Galaxy Note 5 mantendría el mismo ángulo de curvatura de los bordes que se ha visto en sus predecesores.

Según rumores, el Note 5 llevará en su interior 4 GB de memoria RAM y el último procesador de Samsung Exynos (al menos uno de los modelos). También tendrá el conector USB Type-C, que fue tan polémico cuando llegó en el nuevo MacBook de Apple, pero que indudablemente cada vez más compañías van a implementar en sus modelos, reseña Gizmodo.

El nuevo Galaxy Note 5 será presentado en un evento de Samsung el 13 de agosto próximo. Sobre el S6 Edge Plus aún no hay información que asegure que se hará oficial ese mismo día.

Crédito: Gizmodo

Crédito: Gizmodo

Crédito: Gizmodo

Crédito: Gizmodo

Categoría: Sociedad | Claves: Ciencia y Tecnología