Se filtran las conversaciones telefónicas de Benzema

El lío de Karim Benzema se extiende tras la difusión de dos conversaciones telefónicas contradictoras, donde el delantero se muestra como cómplice y como amigo de Valbuena a la vez.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Eurocopa 2016

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Tras ser imputado por el delito de chantaje, ahora la prensa francesa consiguió dos conversaciones telefónicas que Karim Benzema sostuvo con un amigo de la infancia y con uno de los involucrados en la extorsión por el video de sexual donde aparece Mathieu Valbuena.

“Le he dicho que me importa un carajo la polémica. Si es por la polémica y has hablado del tema con tu familia y no van a hacer caso de eso, entonces déjalo ir, le he dicho (…) Estamos aquí para ayudarle a arreglarlo. Si no quiere, es su problema. Que lo arregle con estos pirañas”, diría el delantero francés a su amigo en la presunta llamada.

Sin embargo, otra versión difundida por la cadena de televisión francesa M6, muestra a Benzema garantizándole al extorsionador que Valbuena pagaría el dinero tarde o temprano.

El hombre con el que el futbolista hablaría fue identificado como Karim Z, quien fue condenado por robo de vehículos en una causa de 2006.

Las revelaciones lo que hacen es ampliar la polémica puesto que no permiten confirmar las intenciones del atacante del conjunto blanco.

Categoría: Mundo | Claves: Karim Benzema