Se fuga de la PNB el asesino de las cuatro personas en El Paraíso

A las 7:30 de la mañana del domingo, los uniformados se dieron cuenta de que el preso se había fugado.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: PNB / Vía El Universal.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Funcionarios de la Brigada Motorizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), recapturaron a Rubén Darío Gutiérrez (28), el sujeto que había escapado del módulo de auxilio vial del organismo la mañana del domingo, luego del cuádruple asesinato cometido en un terminal terrestre internacional que se encuentra en El Paraíso.

De acuerdo con el diario La Voz, Gutiérrez tenía dos semanas de haber salido del penal de San Juan de Los Morros, en Guárico.

Al sujeto se le señala de haber disparado contra un grupo familiar que la noche del sábado estaba a las afueras del terminal ubicado en la calle Miranda, a la espera de una pariente que regresaba del exterior.

El homicida llegó al sitio, donde además de esperar, las víctimas -de origen ecuatoriano- celebraban. Tras una discusión por licor, el delincuente les dio la espalda pero regresó con dos armas de fuego. Con ellas le causó la muerte a Yandri Solórzano (40), Willian López (44) y a Giovanni López Castro (26). El cuarto fallecido no estaba identificado.

Gutiérrez huyó en un Chevrolet Spark azul propiedad de una de las víctimas, se estrelló y fue capturado por una comisión de la PNB que se lo llevó bajo resguardo hasta el modulo policial. A las 7:30 de la mañana del domingo, los uniformados se dieron cuenta de que el preso se había fugado.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos