Se fugaron 11 reos de los calabozos del Cicpc de la Villa del Rosario

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- En horas de la madrugada de este domingo, 11 detenidos que se encontraban en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Villa del Rosario, ubicado en Maracaibo, estado Zulia, se escaparon por un boquete abierto en una de las paredes, así lo informó la periodista Lysaura Fuentes, a través de su cuenta en Twitter.

Por su parte, el diario Panorama indicó que funcionarios informaron que “un efectivo que estaba de guardia haciendo una ronda en la madrugada se percató de la existencia del boquete y notificó a las autoridades”.

Asimismo, agregó que tres de los fugados fueron recapturados en un intenso operativo que se desplegó en la zona.

Los prófugos quedaron identificados como: Dany Enrique Melean Villasmil (Homicidio), Ronald Eduardo Pineda (Droga y Hurto), Eduar de Jesús Chourio Escaño (Femicidio), Abel José Fuenmayor Romero (Droga), Yorvi José Lira Ferreira (Robo y Lesiones), William Rene Lira Ferreira (Robo y Lesiones), Nestor Luis Morales Chacin (Robo), Anthony Alexander Paz Blanco (Homicidio), Dairon Frankin González Paz (Robo) y Willys de Jesús Yoris González (Robo).




Categoría: Venezuela | Claves: Cicpc Villa del Rosario