Se fugó con una sub-ametralladora del Cicpc Guárico

El prófugo fue identificado como Johan de Jesús Rodríguez de 23 años quien logró escapar de su sitio de reclusión.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium ) – Durante la madrugada de este miércoles registraron la fuga de un privado de libertad en el Cicpc del estado Guárico.

En horas de la madrugada un privado de libertad se fugó de la Subdelegacion Calabozo del cuerpo detectivesco ubicado urbanizacion Centro Administrativo, calle 10 de municipio Francisco de Miranda, Estado Guarico. Reseñó el portal web La Patilla.

El prófugo fue identificado como Johan de Jesús Rodríguez de 23 años quien logró escapar de su sitio de reclusión, burlando a los funcionarios que se encontraban de guardia.

Rodríguez estaba siendo investigado por el delito de Robo y Lesiones desde el pasado 29 de enero.

Según las autoridades, los funcionarios de guardia se dieron cuenta que el individuo se escapó, llevándose un arma de fuego del parque de armas, específicamente una sub-ametralladora, marca UZI, calibre 9mm, serial 086, con un cargador contentivo de 10 balas.

Por este hecho se encuentran a la orden del Ministerio Público los seis Detectives del Cicpc identificados como Henderson Paradas, Alexis Gutierrez, Jose Losada, Anibal Milano, Levis Ceballos y Juan Cortez.