Juguetes “decomisados” a Kreisel serán distribuidos entre el 21 y 23-D

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, señaló que este 2016 ha “sido un año de locura” a causa de la guerra económica.

En ese sentido, apuntó que la oposición no “pudo incendiar al país” gracias a la formación política que dio Hugo Chávez a los venezolanos.

Asimismo, dijo en Venezolana de Televisión (VTV) que semanalmente distribuyen 40.000 toneladas de alimentos semanalmente: “Los Clap se han transformado en un mecanismo para defender al Gobierno”.

Sostuvo que los Clap han “venido mejorado progresivamente el abastecimiento” y acotó que los comités “son un mecanismo de inclusión social”.

“Seria una aberración hacer políticas partidistas con el hambre de la gente”, destacó al tiempo que los Clap no excluyen a ningún venezolano por su ideología.

Enumeró que ha hablado con empresas privadas para distribuir productos de higiene personal a través de los Clap, así como tiene previsto distribuir el gas doméstico: “Los Clap llegaron para quedarse y seguir trabajando”.

“Donde no ha llegado los Clap es por falta de organización”, dijo al tiempo que destacó que es necesario la organización en consejos comunales para recibir los productos que distribuyen los comités.

Bernal anunció que los juguetes que fueron “decomisados a estos mafiosos (Kreisel)” serán distribuidos entre el 21 y 23 de diciembre.




Categoría: Venezuela | Claves: Clap Freddy Bernal