Incendiaron un autobús en Altamira: “Delincuentes secuestraron al conductor”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La tarde de este sábado un autobús fue incendiado frente a la Torre Británica en Altamira.

El conductor afirmó que la unidad la quemaron manifestantes y entrevistado por funcionarios de Polichacao, según lo publicado por el periodista Darvinson Rojas.

Bomberos del Distrito Capital se dirigieron al lugar y sofocaron el incendio.

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, indicó que “delincuentes contratados por la derecha terrorista incendiaron una unidad de transporte público”.

“El conductor de la unidad fue secuestrado por siete delincuentes a la altura del C.C Sambil en Chacao y lo trasladaron hasta Altamira”, dijo el funcionario.

El hombre de 41 años se encuentra fuera de peligro, y será atendido por la Misión Transporte.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro dice que los cuerpos se seguridad ya tienen identificados a los “terroristas” que incendiaron y secuestraron al conductor, por lo que “en las próximas horas” se podrán producir las capturas.

“Préstenle todo el apoyo social, psicológico, porque fue víctima de un ataque de enmascarados fascista, de sicarios, de asesinos, y dígale que la Misión Transporte y el presidente Maduro han decidido entregarle una buseta nueva hoy mismo para que él salga a buscar a su familia y a celebrar que hay revolución”, dijo a través de la televisión estatal.

Asimismo, responsabilizó a Julio Borges por “toda la violencia, muerte y desmanes que están ocurriendo en el país”.




Categoría: Venezuela