Ocho días y sin noticias de César

Se ha incorporado al equipo un grupo de patólogos para ayudar en el proceso.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium). La tarde del lunes y la mañana de este martes se ha intensificado la búsqueda de César López, el niño de siete años desaparecido la semana pasada luego de caer en una alcantarilla en Coro.

A través de la red social Twitter, usuarios se han hecho eco de la búsqueda en el sector La Retama.

Hasta el momento ha sido necesario en varias ocasiones suspender el servicio de agua en las zonas aledañas para facilitar las labores de búsqueda. Hasta este domingo se habían recorrido unos 1300 metros de colectores, y hoy se ha incorporado al equipo un grupo de patólogos para ayudar en el proceso.

El cuerpo sin vida de Sara López, madre del pequeño, ya fue localizado en el sector Los Olivos, de Coro.

LA COMUNIDAD DENUNCIÓ EL MAL ESTADO DE LAS CALLES

Según reseña Notifalcón el vocero del Concejo Comunal Independencia, Carlos Miquilena, ofreció una rueda de prensa desde la Urbanización Independencia confirmó que las autoridades municipales y regionales tenían pleno conocimiento de la sustitución de las ‘bocas de visit’ (alcantarillas) en las calles, por denuncias antes hechas por la comunidad en reuniones con el director de la alcaldía, el director de ambiente y otros funcionarios.

Recordó que desde el año 2009 se solicitó la construcción de una cerca perimetral que cubriría un tramo que comprende el área donde ocurrió la tragedia, sin embargo dicha obra nunca se ejecutó, a pesar de que una nota de prensa se anunció que se ejecutaría gracias a que los recursos para dicho proyecto ya habían sido aprobados. “No sabemos a dónde fueron a parar esos recursos”, denunció Miquilena.

Categoría: Venezuela | Claves: César López sucesos