“Se les cayó la careta”, el mensaje de Daniel Sarcos al Gobierno

"¿Hasta cuándo se van a seguir aferrando de esa manera enfermiza al poder?"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

POR VENEZUELA! #hastacuando

A video posted by Daniel Sarcos (@dsarcos) on

(Redacción Sumarium) – El animador venezolano Daniel Sarcos envió este jueves un mensaje al “farsante” gobierno venezolano, al que acusa de estar aferrado al poder.

“La Asamblea Nacional era un sitio glorioso, hasta que la perdieron; el sistema electoral venezolano, según ustedes, era el más transparente y eficiente del mundo, hasta que tuvieron un revés; ni hablar de la Constitución, que hecha a su medida, y según ustedes, era maravillosa, pero como ahí está el referéndum revocatorio ahora la echan a un lado”, cuestionó Sarcos en un corto video difundido a través de la red social Instagram.

A su juicio, el pueblo de Venezuela “fue glorioso” hasta que al Ejecutivo “se le cayó la careta” y quedó al descubierto como un “farsante”.

“¿Hasta cuándo se van a seguir aferrando de esa manera enfermiza al poder?”, preguntó el animador, reconocido por su trabajo en Sábado Sensacional y recientemente en el programa Nuevo Día transmitido por Telemundo. Y remató: “Entiendan que están ocupando cargos donde la mayoría de los venezolanos ya no los quieren ver”.




Categoría: Venezuela | Claves: Daniel Sarcos