Se les están “violando” todos los derechos a Braulio Jatar, dice su esposa

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Según Silvia Martínez, le están “violando” todos los derechos a su esposo Braulio Jatar, director del portal web Reporte Confidencial, quien esta detenido desde el 3 de septiembre por presuntamente haber difundido por las redes sociales los videos del cacerolazo en Villa Rosa, contra el presidente Nicolás Maduro el pasado 2 de septiembre.

Desde la Asamblea Nacional, Martínez, aseguró que el único delito que su esposo ha cometido es “defender la libertad de expresión de todos los venezolanos”. Al mismo tiempo, indicó que la audiencia no se pudo realizar porque “realmente su situación física era dramáticamente lamentable, él no estaba apto para soportar una audiencia de ese tipo”.

Destacó que Jatar sufre de crisis de hipertensión severa, además en el lugar donde está tiene que soportar temperaturas de más de 40 grados centígrados, sufre de episodio de deshidratación no se le permite la entrada de libros ni papel para escribir, es decir; se le aplica “una tortura psicológica porque él es una persona que ha vivido y su pasión es la información y está totalmente incomunicado”.




Categoría: Venezuela | Claves: Braulio Jatar