Así murió uno de los delincuentes más buscados del Zulia

"El López" tenía más de 20 expedientes abiertos por diferentes asesinatos perpetrados en la COL.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Panorama.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)Luis Miguel López Torrealba de 20 años, alias “El López”, uno de los delincuentes más buscado del estado Zulia, y su cómplice perdieron la vida tras robar un vehículo y chocar contra un camión, en la avenida Intercomunal del sector La Vaca, en la Costa Oriental del Lago.

Según la publicación de Panorama, el accidente ocurrió a las 5:30 de la madrugada de este sábado. Fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la subdelegación de Cabimas, reportaron que “El López” iba de copiloto en un Hiunday Accent color dorado, placas VBB72B, conducido por uno de sus secuaces, Leandro Luis Martínez Gutiérrez de 28 años. Ambos sometieron a un conductor y cuando escaparon se estrellaron contra un camión C-30 placas A48CB2M, quedando sin signos vitales.

ANTECEDENTES

“El López” tenía más de 20 expedientes abiertos por diferentes asesinatos perpetrados en la COL, entre los que resaltan los del ingeniero Marcos Ferrer de 57 años, registrado en noviembre del 2014, la maestra María del Rosario Meléndez López y la administradora de una tasca, Yosmina Ysberth Gutiérrez Nava (34), estos registrados en los meses de febrero y agosto del presente año, respectivamente.

Los cadáveres de los dos delincuentes fueron remitidos a la morgue de Cabimas. 
Categoría: Venezuela | Claves: Estado Zulia Suceso