Se necesitan jóvenes para “cuidar los votos que abrirán” la celda a Leopoldo

Manifestó que si la oposición conquista la mayoría en el Parlamento, ésta decretaría "la amnistía prometida por la MUD".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El periodista Rafael Poleo en su columna “Corto y Profundo” publicada en el diario El Nuevo País señaló que “la prisión, que durará muchos menos de lo que dice la malvada sentencia, templará a Leopoldo López”.

Asimismo, indicó que el dirigente de oposición es “un joven que todavía no tiene la experiencia necesaria para gobernar pero está en proceso de alcanzarlo”.

Sostuvo que a Voluntad Popular se le plantea “integrarse con sinceridad y plenitud dentro de la oposición unida y organizada” y aseveró que es la única manera de “lograr la libertad de su líder”.

Manifestó que si la oposición conquista la mayoría en el Parlamento, ésta decretaría “la amnistía prometida por la MUD como primer acto legislativo de una asamblea regenerada”.

Añadió que el perfil de un activista de Voluntad Popular es el de un joven “capacitado y lleno de energía. Así se necesitan para cuidar los votos que abrirán esa celda”.

Categoría: Venezuela | Claves: Corto y profundo Rafael Poleo