Se negó a entregar las llaves de su camioneta y lo mataron

Remigio Taborda, de 43 años, era comerciante y productor agropecuario. Salía de su propiedad cuando lo interceptaron tres hombres portando armas de fuego. Cuando intentaron despojarlo de las llaves, se negó.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)– El pasado martes en la mañana, Remigio Taborda, de 43 años, fue baleado por delincuentes que querían robar su camioneta, a su salida de una granja en el municipio la Villa del Rosario.

De acuerdo con el diario La Verdad, Taborda, quien era comerciante y productor agropecuario, salía de su propiedad cuando lo interceptaron tres hombres portando armas de fuego. Trascendió que iban por la Kia negra de la víctima, pero cuando intentaron despojarlo de las llaves, se negó.

Los delincuentes le dispararon y se llevaron el vehículo. Las detonaciones alertaron a los trabajadores, quienes fueron hasta la entrada del lugar y encontraron al hombre muerto.

Posteriormente, la Policía encontró el vehículo en un lugar que los parientes no pudieron identificar.

PIDEN PROTECCIÓN

Armando Chacín, presidente de Fegalago, ha denunciado en reiteradas ocasiones los constantes asaltos a los fundos. En esta ocasión, pidió mayor protección para aquellos que se dedican a la industria de alimentos en las zonas productivas.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos Zulia