¿Se reconcilia la afición con Piqué?

La rivalidad entre el Madrid y el Barça le ha pasado factura al defensa.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Reuters

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- Los fanáticos de la selección de fútbol de España se vuelven a reconciliar poco a poco con el central del Barcelona Gerard Piqué, hasta el punto de gritar consignas como “Piqué español” de camino al estadio en Francia.

El gol que marcó el futbolista culé con la cabeza ante República Checa sirvió para que la afición suavizara el odio hacia él. Según publica Sport, un grupo de aficionados del Betis cantaban: “Queremos ser campeones con los goles de Piqué”.

Piqué siempre ha generado animadversión por los controversiales mensajes que envía por sus redes sociales. Pero quizás, el punto de inflexión ocurrió cuando en la celebración del triplete que consiguió el equipo catalán en 2015, el defensa dijo: “Kevin Roldán, contigo empezó todo”. Algo que los madridistas nunca le perdonaron.

Recordemos que Kevin Roldán es el cantante colombiano que amenizó la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo tras la dura derrota que sufrieron los merengues en el Vicente Calderón ante el Atlético por 4-0.