Se reunirá con instituciones para “conciliar cifras” sobre violencia en manifestaciones

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó que en los próximos días se realizará una reunión con las instituciones públicas para tratar los hechos violentos que han ocurrido en el país los últimos meses.

“Yo estoy convocando para las próximas horas una mesa de trabajo con diversas instituciones incluyendo la Fiscalía, el Ministerio de Interior y Justicia, Protección Civil, la GNB, la Defensoría del Pueblo, El consejo nacional de Derechos Humanos para tratar de conciliar las cifras y los datos que manejamos respecto a esta oleada de violencia”, acotó.

En ese sentido, destacó que en el Minci elaboraron un informe con “las víctimas fatales de la violencia política en Venezuela”: “La Fiscalía nos ha enviado una comunicación solicitando este informe y nuestra cifras son distintas a las que manejan otras instituciones”.

Villegas indicó que este informe será publicado en la página web del Minci como “un aporte para la clarificación de la verdad de lo ocurrido desde el periodismo”.




Categoría: Venezuela | Claves: Ernesto Villegas