Se robaron un camión y pretendían ocultarlo en el retén El Marite

Desde el Centro de Arrestos Preventivos ordenan los robos.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Funcionarios de la Policía Regional del estado Zulia conducían un camión Ford Tritón plateado robado pretendían ocultarlo en el Centro de Arrestos Preventivos El Marite, cuando fueron sorprendidos por los efectivos de otro cuerpo de seguridad, Polimaracaibo.

Según la publicación del Diario La Verdad, efectivos de Polimaracaibo rastreaban el rústico a través del sistema de posicionamiento global y al momento de proceder a la detención de los supuestos ladrones, se percataron que eran colegas”, informó uno de los investigadores.

El procedimiento motivó que los detenidos pidieran asistencia a los uniformados que custodian el perímetro del recinto. En menos de cinco minutos, el estacionamiento externo se vio rodeado por patrullas y motos de la Policía del estado, motivando una disputa entre ambos cuerpos, que duró poco más de hora y media.

El camión fue robado la noche del lunes y los supuestos policías regionales que lo conducían, no estaban solos. Eran custodiados por civiles con armas largas que apuntaron con mira láser a los polimaracaibo. Al parecer su intención era meter el camión hasta el retén, pero no pudieron al verse rodeados por unidades de la Policía municipal. En vez de eso chocaron el Tritón contra un bus, se bajaron y entraron a la prisión.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: Delincuencia