Madre de Leopoldo teme por la integridad física de su hijo

"Las condiciones de encarcelamiento son inaceptables. El aislamiento debe parar, igual que limitación de energía eléctrica, lecturas y visitas", expresó Antonieta Mendoza de López.

Madre de Leopoldo teme por la integridad física de su hijoAntonieta Mendoza resaltó que "los demócratas reaccionan". Crédito: Alex Urbina/Sumarium.
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Antonieta Mendoza de López, madre de Leopoldo López, aseguró la noche de este miércoles que teme por la integridad física de su hijo y pidió que se respeten los derechos del líder opositor durante su “injusta” prisión.

“Exigimos que #LiberenALeopoldo pero también que al menos durante su injusta prisión se respeten sus derechos. Tememos por su integridad física“, escribió Mendoza de López en su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, reiteró que las condiciones de encarcelamiento de su hijo “son inaceptables” y exigió que deje ser aislado.

“Las condiciones de encarcelamiento son inaceptables. El aislamiento debe parar, igual que limitación de energía eléctrica, lecturas y visitas“, apuntó.

“SE SIGUEN SUMANDO VOCES” CONTRA LA CONDENA DE LEOPOLDO LÓPEZ

“Se siguen sumando voces de justicia y libertad en el continente. Como debe ser los demócratas reaccionan”, publicó Antonieta Medoza de López más temprano.

Además, destacó que los derechos humanos no tienen fronteras. “Aún esperamos la condena contundente de otros países hermanos como Brasil y Colombia”.

La madre del dirigente de VP, ya sentenciado a más de 13 años de prisión en Ramo Verde, no pierde las esperanzas de seguir luchando por la libertad de su hijo y al mismo tiempo, asegura que Venezuela quiere y necesita un cambio, justicia, libertad, democracia y progreso. Ser el mejor país.

A través de cuenta en Twitter, Mendoza aseguró con firmeza que seguirán “luchando y denunciando las arbitrariedades de esta dictadura. El mundo hoy conoce la verdadera cara del régimen”.

También agradeció la solidaridad que “desde todos los rincones del mundo” llega para Leopoldo López y todos los presos políticos y exilados. Afirmó que “Venezuela no esta sola, los presos políticos están presentes en las oraciones y acciones de millones”.

Lea también: “Mi hijo es un preso político”, el testimonio de Antonieta Mendoza de López.