Se sometió a una vasectomía pero embarazó a su esposa y se enteró antes que ella

Al ver el resultado positivo, compró flores y le escribió una tarjeta a Rachel que decía: “A la mamá de mis hijos. Si te preocupaba que la vida fuera aburrida, no te preocupes. Ahora serás mamá de cuatro”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El matrimonio de los estadounidenses Rachel y Tim Brummel acordaron no tener más hijos después de haber procreado tres. Tim se sometió a una vasectomía pero nunca se ocupó del post operatorio. La intervención falló y embarazó a su esposa, por lo que decidió sorprenderla de una manera muy particular.

Tim se enteró primero del resultado y lo compartió con el público en las redes sociales. En el material audiovisual de Youtube, expresa: “Ocho meses atrás me hice una vasectomía. Pero hace seis semanas, Rachel actuó un poco embarazada: estaba cansada, un poco más hambrienta de lo normal, se sentía un poco nauseabunda y bromeábamos al respecto, pero sabíamos que no podía estar embarazada”.

Evidentemente, su procedimiento no fue exitoso y el médico nunca se lo comunicó. Para realizar la prueba de embarazo, el hombre manipuló el baño de su casa y su esposa no pudo tirar la cadena del inodoro. Tim aprovechó para aplicar un test de embarazo.

Al ver el resultado positivo, compró flores y le escribió una tarjeta a Rachel que decía: “A la mamá de mis hijos. Si te preocupaba que la vida fuera aburrida, no te preocupes. Ahora serás mamá de cuatro”. Al lado de la nota estaba la prueba de embarazo.

Cuando Rachel llegó a casa, Tim solo pudo decirle: “Esta vez lo supe antes que tú”. El video con la historia se volvió viral en la web.

Con información de Yahoo.




Categoría: Mundo | Claves: Embarazo Sorpresa Vasectomía YouTube