Se suicidó en el Lago de Maracaibo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- Aura Cecilia Aguirre Ferrer de 27 años, decidió suicidarse lanzándose al Lago de Maracaibo, en el estado Zulia, presuntamente por ataque de angustia, depresión y por un problema amoroso.

De acuerdo con una publicación de la periodista Michell Briceño, en el diario Versión Final, el hecho ocurrió a las 11:00 am de este sábado, exactamente en el sector de la Vereda del Lago.

Aguirre Ferrer botó a un lado los libros que llevaba en sus manos y se lanzó al vacío. Un heladero vio a la joven llorando y minutos después se suicidó y aunque intentó adentrarse al estuario algunos de los transeúntes no lo dejaron, según información suministrada por el Teniente Luis Contreras, bombero del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (Inea).

Se conoció extraoficialmente que la mujer cursaba estudios en la Universidad Rafael Urdaneta (URU) y que, al momento de su suicidio, acababa de salir de clases.

A la primera etapa de la Vereda del Lago llegaron funcionarios de Bomberos Marinos del Inea, Protección Civil y Ven911. El cadáver fue trasladado a la morgue forense de La Universidad del Zulia (LUZ), para practicar la necropsia de ley.