Lo mataron entre 150 delincuentes para controlar la droga en el barrio

Comisiones de la División contra Homicidios del Cicpc se encuentran en el lugar para hacer el levantamiento de los cuatro cadáveres en la casa.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – 150 delincuentes armados con fusiles R15 y pistolas llegaron desde varios accesos a la calle 19 de Abril, ubicado en Cerro Grande, en El Valle, Caracas, para emboscar a los integrantes de la banda de “Franklin El Menor” y obtener el control de la venta de drogas en el barrio.

Según precisó la periodista Altagracia Anzola, los líderes de la banda que cometieron el múltiple homicidio serian “El Loco Leo”, “Cabeza e’ bruja” y “Lucifer”.

Asimismo, se pudo conocer que dos cuerpos quedaron tendidos en la calle, tres murieron cuando eran llevados al Hospital Pérez Carreño y cuatro fallecieron por el estallido de una granada dentro de una casa.

Vecinos del lugar precisaron que la balacera comenzó la noche de este domingo, duró hasta la madrugada y agregaron que los azotes llegaron disparando contra todos en la calle.

Efectivos policiales informaron que dentro de la vivienda murió “Franklin El Menor”, a quien buscaban junto a tres hombres más.

Comisiones de la División contra Homicidios del Cicpc se encuentran en el lugar para hacer el levantamiento de los cuatro cadáveres en la casa.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos