Se uniformó de liceísta para asesinar a dos amigos

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El hampa sigue cobrando la vida de inocentes, en esta ocasión pierden la vida dos amigos identificados como Albert Yulian Martínez Ibarra y Edgar Sandoval de 25 años de edad aproximadamente. El hecho ocurrió en el sector Ojo de Agua, municipio Baruta, estado Miranda en la tarde de este pasado jueves.

Albert se dirigio a un centro médico de la zona a buscar a su abuela de 69 años, quien se encontraba en dicho lugar por una fractura en el tabique nasal tras una caída, para ello le pidió a Edgar que lo acompañara. De vuelta al sector por las escaleras conocidas como “Los Gochos” fueron interceptados por un joven, de alrededor de 18 años, quien le disparó sin contemplación.

Albert recibió tres impactos de bala, uno en el pecho, otro en la mano y el último en el abdomen, mientras que Edgar uno en la cabeza, falleciendo al instante. Ibarra fue trasladado hasta un Centro Diagnóstico Integral (CDI) del sector, donde falleció.

Se informó que la abuela del occiso salió del altercado con una herida rasante en el brazo. Ibarra era obrero y dejo un niño de seis años.

Con respecto, al homicida se supo que es el azote de la zona La Arenera. Por este hecho estan privadas de libertad dos jóvenes presuntamente por ser cómplices del victimario, a quien le prestaron una camisa de bachillerato para que no se distinguieran y así poder perpetrar el hecho.





Categoría: Venezuela | Claves: Asesino Dos Jovenes Liceísta